Hoy es Sabado 02 de Noviembre del 2024


Le niegan reducción de senos; ahora pide donativos para poder pagar un Hospital particular  

Lili actualmente es talla 32JJ / K, por lo que no puede comprar sujetadores en las tiendas porque no hay de su talla, sufre dolores corporales, además es víctima de acoso en las calles por su aspecto
Por: Aly Morante El Día Martes 03 de Agosto del 2021 a las 16:15

En su cuenta de Instagram Lili subió una fotografía para pedir que le donen dinero para poder pagar la reducción de su busto
Autor: Instagram liliclemson
La Nota se ha leido 1382 veces. 1 en este Día.

Inglaterra.- Una joven de 21 años de edad abrió una cuenta de GoFundMe para recaudar fondos y así poder reducir el tamaño de sus senos, ya que asegura que sufre diariamente de dolores, además de ser sexualizada por su aspecto, luego de que los doctores le negaron realizar el procedimiento de manera gratuita por “problemas de salud”.

Lili ha solicitado al Servicio Nacional de Salud de Inglaterra (NHS), la reducción gratuita ya que el gran tamaño de su busto le ha causado problemas de salud, pero siempre le han negado la petición.

Lili actualmente es talla 32JJ / K, por lo que no puede comprar sujetadores en las tiendas porque no hay de su talla, además constantemente le duele la espalda y sufre por el “gran peso” que debe cargar en su pecho.

“He estado yendo a mi médico de cabecera desde los 14-18 años pidiendo que me operen debido al acoso, la sexualización excesiva a una edad temprana y el desarrollo de depresión, dismorfia corporal y ansiedad”, explicó la joven.

“Desde entonces me he estado haciendo chequeos anuales en el hospital para ver si soy elegible para obtenerlos del NHS, y todos los años salgo de la cita sintiéndome peor que al principio porque rechazarán mi oferta y dirán que 'vuelva el año que viene'”, añadió.

La joven además denunció que ha sufrido acoso por parte de hombres cuando sale a la calle, incluso desde edad temprana, pues la han sexualizado por sus grandes pechos, lo que la ha llevado a sufrir depresión.

Aseguró que quiere sentirse segura de vestir como ella quiera, sin que la vean únicamente al busto, además la reducción le permitiría poder hacer ejercicio y algo tan simple como estar erguida por más tiempo.

“Entonces, después del NHS, rechazando constantemente mis súplicas para hacerme una reducción de senos, ahora tengo que hacerlo en privado y pagar el precio completo para finalmente volver a ser feliz”, puntualizó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por esme (@liliclemson)

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577